Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Presentación y duda sobre viaje con familia ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 3407 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Presentación y duda sobre viaje con familia  Posted: Reply with quote

Elfenixyacemuerto
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-07-2007

Posts: 94

Votes: 0 👍
Hola! Primero me querría presentar, me llamo David y soy de Tarragona, espero participar a partir de ahora en adelante en estos foros que me parecen de lo más interesante.
Una vez echo esto me gustaria pedir opiniones e ideas para un viaje que nos proponemos realizar mi madre de 47 años, mi hermano de 27 años y yo de 20. Supongo que lo más típico sería coger una semana en algún lugar con todo incluído y pasarnos el día tomando el sol, pero la verdad, me gustaría poder hacer algún viaje un poco diferente para poder visitar y conocer en la medida de lo posible el lugar al que vayamos, sin itinerarios estresantes y estrategicamente planeados. La idea es marcharnos la 1º o la 2º semana de septiembre y el presupuesto no es mucho tampoco (unos 500 o 600€ por persona). El país tampoco está decidido, mientras no se salga del presupuesto. Personalmente me encantaría ir a algún lugar con paisajes extraordinarios y no a pasar toda la semana en una gran ciudad, viendo monumentos y demás, pero estamos abiertos a cualquier idea. Siento no poder explicar mejor lo que me gustaria que alguien me recomendara, pero básicamente es esto:
-Un viaje para hacer con la familia, de duración de una semana prox. de bajo presupuesto y diferente a lo que pueden ofrecer normalmente las compañías de viajes.

Muchas gracias por todo. Saludos!
Back to top Hola! Primero me querría presentar, me llamo David y soy de Tarragona, espero participar a partir de ahora en adelante en estos foros que... Elfenixyacemuerto Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Presentación y duda sobre viaje con familia  Posted: Reply with quote

Arale
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2006

Posts: 617

Votes: 0 👍
Uy... Qué dificil lo pones... Shocked aunque para septiembre , incluso encontrarás ofertas semi-organizadas majas... Ya empiezan a salir en prensa....

Tengo una idea mejor ¿ y si nos vamos tu madre y yo -que somos "quintas"- y vosotros os quedais y viajais "en la red"? Very Happy
Ahora en serio: bienvenidos al foro y ....seguro que hay gente experimentada que os ayuda.
Mucha suerte Amistad
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Back to top Uy... qué dificil lo pones... aunque para septiembre , incluso encontrarás ofertas semi-organizadas majas... ya empiezan a salir en... Arale Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Presentación y duda sobre viaje con familia  Posted: Reply with quote

Barnamaria
Experto

Experto
Joined:
04-09-2006

Posts: 144

Votes: 0 👍
Amistad ¿que os parece Irlanda?

Relativamente cerca, paisajes, gente encantadora, precios de avión con ofertas, creo que con ese presupuesto si podrias ir.......

Saludos
Back to top :amigo: ¿que os parece Irlanda? Relativamente cerca, paisajes, gente encantadora, precios de avión con ofertas, creo que con ese... Barnamaria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Presentación y duda sobre viaje con familia  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En plan barato y un pais en el que te lo puedes pasar muy bien ,pues Marruecos.
Back to top En plan barato y un pais en el que te lo puedes pasar muy bien ,pues Marruecos. Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Presentación y duda sobre viaje con familia  Posted: Reply with quote

Pelroja
Experto

Experto
Joined:
09-04-2007

Posts: 144

Votes: 0 👍
Y que tal Portugal? es encantador y mas barato que aquí.........
Back to top Y que tal Portugal? es encantador y mas barato que aquí......... Pelroja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Presentación y duda sobre viaje con familia  Posted: Reply with quote

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 3124
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Y mirar webs de viajes? Salen muchas ofertas ahora.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Back to top Y mirar webs de viajes? Salen muchas ofertas ahora. Cuca691 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Presentación y duda sobre viaje con familia  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
También podeis ir a Tunez, es muy barato y además puedes coger mitad circuito y mitad estancia en playa, es una país muy chulo. Razz
Back to top También podeis ir a Tunez, es muy barato y además puedes coger mitad circuito y mitad estancia en playa, es una país muy chulo. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Presentación y duda sobre viaje con familia  Posted: Reply with quote

Mailu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-04-2007

Posts: 71

Votes: 0 👍
YO SIN DUDARLO ,ME IRIA A ESTAMBUL, LO TIENE TODO, YO DIRIA QUE ES UNA DE LAS CIUDADES MAS FASCINANTES QUE HE VISTO
ANIMAROS
BESOS




Mailú
Back to top YO SIN DUDARLO ,ME IRIA A ESTAMBUL, LO TIENE TODO, YO DIRIA QUE ES UNA DE LAS CIUDADES MAS FASCINANTES QUE HE VISTO. ANIMAROS. BESOS. Mailú Mailu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Presentación y duda sobre viaje con familia  Posted: Reply with quote

Elfenixyacemuerto
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-07-2007

Posts: 94

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias a tod@s, aún no hemos decidido a dónde iremos pues he estado una semana en amsterdam. Al final creo que el presupuesto de todas maneras se podrá aumentar un poquito. Tunez ya fuí el año pasado con mi madre y no le acabó de gustar, a marruecos nunca hemos ido pero estoy casi seguro de que no querrá ir. Los demás lugares que proponeis parecen interesantes pero no sé bien si es lo que acabamos de buscar, aunque con el dinero que hay tampoco se pueden pedir maravillas, jejej.

Gracias a todoas otra vez. Si alguien quiere seguir comentando este tema que lo haga porfavor que siguen las puertas abiertas.

Saludos!!
Back to top Muchisimas gracias a tod@s, aún no hemos decidido a dónde iremos pues he estado una semana en amsterdam. Al final creo que el presupuesto... Elfenixyacemuerto Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube